martes, 27 de julio de 2010

XIII

Relato de años anteriores. Lo que tuve y lo que fui...

Años de desconocerme

Mi espacio, mi lugar,
Crear; destruir; soñar
Perder la razón
Perder la vida

Varias voces
Una sola
Varias personas
Una sola

El miedo y el gusto
Oscuridad de mi mente
La vida y el olvido
Tentación de usar esa llave

La pregunta de siempre
Y esos ojos de Luna
El silencio de eternidad
Y ese llanto interminable

Me cuidas sin que lo sepa
Estás, no estás, no sé
Todo lo que alguna vez quise
Y lo que nunca tendré

El tiempo pasó y cambié
Nuevos mundos, nuevas reglas
(Re) conocí rostros puros
Escuche palabras reales

Pero vos seguís, intentas
Lo que nunca entendí de vos (de mí)
Lo que no recuerdo de vos (de mí)
La pregunta de siempre para vos (para mí)

¿Te vás a quedar?


Nicolino
18/02/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario