sábado, 21 de agosto de 2010

XV

Uno de los pocos escritos que contiene esperanza, sueños, imaginar un futuro mejor. En unos minutos todo un interior puede cambiar.


Luna, sol, cambio

En esta noche pienso
Recorro mi firmamento interior
Estiro mis pensamientos
Muevo las ideas para que me activen

Y si en estos días expreso
Hablo esas palabras difíciles
Doy esos abrazos pendientes
Quiero a quienes quiero querer

Y si en esta lluvia corro
Dejo de lado el pesar
Acepto que puedo aceptarme
Invoco la alegría de saber quien soy

Y si en este año vivo
Hago las cosas que quiero hacer
Reviso eso pendiente en algún lugar
Me atrevo a sonreír

Y si en esta sonrisa recuerdo
Atesoro aquellos días tristes
Rememoro aquellas lágrimas perdidas
Comprendo que ahora puedo ser

En esta mañana nazco
Abro los ojos por primera vez
Camino sin caerme
Sé que voy a vivir…


Nicolino
03/03/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario