miércoles, 14 de abril de 2010

IV

Minutos después de haber terminado este texto, lo volví a leer y me llamó la atención ciertas frases, ciertas palabras. Me sorprendieron las cosas que me decían amigos y amigas sobre que imagenes les creaba este texto en su marote. A veces, siempre es el titulo de una canción de la banda mexicana Arcadhianonstabian (flor de nombre ¿eh?).
A veces, siempre

Senderos florecidos en carne olvidada
Me recorro con miedo y astucia
No queda una solución, nunca la hubo
Sólo rondar por brillantes calles rotas

Conjunto de vacios en una mente
Ideas cruzadas que se mutilan
Explosiones efímeras de alegría
Por esos ojos que ven más allá

Estar lejanamente cerca de mí
Tumulto de luces incandescentes
Habitación hecha de nada
Hermosa jaula dorada


Pequeño sol de diamante que muere
Mis manos lo reciben estupefactas
Lo que esperaba llega sin que lo vea
Por esos ojos que mienten


Caer y repetir
Sin una línea que defina nada
Círculo virtuoso de la puta vida diaria
Todos cegados y marchando…


Por esos ojos que ven más allá, que mienten a veces, siempre
                                                                                                                                             Nicolino
                                                                                                                                             14/01/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario